Pasar al contenido principal
26/04/2024

Se une WTW a ACI-LAC como nuevo socio comercial

Redacción A21 / Miércoles, 27 Marzo 2024 - 01:00
La compañía se compromete con la promoción de operaciones aeroportuarias sostenibles.

La oficina para la región de América Latina y el Caribe del Consejo Internacional de Aeropuertos ACI-LAC anunció la incorporación de WTW como Socio Comercial Mundial. WTW, es líder mundial en seguros de aviación y asesoramiento de riesgos y ahora se une a la estimada red de ACI-LAC para fomentar la colaboración y la innovación en toda América Latina y el Caribe.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a WTW como Socio Empresarial Mundial. Además de avanzar en la gestión de riesgos en el sector de la aviación, están comprometidos con la promoción de operaciones aeroportuarias sostenibles y eficientes en América Latina y el Caribe”, comentó el Dr. Rafael Echevarne, Director General de ACI-LAC.

Por su parte, Darren Porter, Director General de Global Aviation & Space en WTW, destacó la importancia de esta asociación. "WTW se complace en unirse a ACI-LAC como Socio Empresarial Mundial. WTW trabaja en asociación con la industria de la aviación, a través de nuestra Comunidad de Riesgos Aeroportuarios, para comprender los riesgos operativos a los que se enfrenta el sector y apoyarlo con orientación sobre mitigación y vías de resiliencia. A través de nuestra asociación con ACI-LAC, esperamos utilizar nuestra presencia existente en América Latina y el Caribe para ayudar a los aeropuertos y sus partes interesadas a construir aún más la resiliencia operativa, al tiempo que mejora los seguros y la gestión de riesgos dentro de esta región dinámica”, aseguró.

La WTW Airport Risk Community ofrece una red a través de la cual se pueden compartir conocimientos y experiencia para crear una industria aeroportuaria más fuerte y resistente. Se puede encontrar más información en su sitio www.wtwco.com.

Facebook comments