Pasar al contenido principal
29/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Martes, 16 Abril 2024 - 01:00

Conmemora Iberia aniversarios de Disneyland Paris y Ruta Madrid-París

El vuelo IB3402 de Iberia con destino a París, se convirtió en una experiencia mágica para sus pasajeros. En conmemoración del 32º aniversario de Disneyland Paris y los 75 años desde el inicio de los vuelos entre Madrid y París, los viajeros fueron sorprendidos con una celebración especial a bordo.

El comandante del vuelo, dio la bienvenida a los viajeros y compartió la ocasión especial. Además, cada asiento estaba adornado con un regalo que incluía un peluche Disney y las orejitas del Parque. Durante el vuelo, los pasajeros fueron sorprendidos con entradas dobles para visitar Disneyland Paris, al ritmo de la famosa canción "Parte de él" de La Sirenita.

En este vuelo conmemorativo también estuvieron presentes 32 niños de la Fundación Juegaterapia junto con sus familias, como parte del compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de Iberia y The Walt Disney Company. Estos pequeños fueron invitados a disfrutar de un día inolvidable en Disneyland Paris.

Por otro lado, Iberia celebra 75 años volando ininterrumpidamente a París. Desde 1949, la aerolínea ha fortalecido su presencia en esta ruta, ofreciendo hasta diez vuelos directos al día entre Madrid y París.

——

Ofrece KLM experiencia para niños

La aerolínea KLM reafirmó su compromiso con las familias al ofrecer una experiencia de vuelo para niños. Desde el momento en que suben al avión hasta que aterrizan, de acuerdo con la aerolínea.

La tripulación de KLM brinda asistencia en todo momento durante el vuelo, asegurando que las familias se sientan cómodas y cuidadas. Desde la planificación del viaje hasta el momento de abordar y se asegura que que los pasajeros más jóvenes disfruten de un viaje placentero.

Para garantizar una experiencia sin estrés, KLM ofrece una variedad de servicios diseñados específicamente para familias que viajan con niños. Desde la selección de asientos hasta la disponibilidad de kits de actividades a bordo, la aerolínea se esfuerza por anticiparse a las necesidades de las familias y hacer que el vuelo sea lo más agradable posible.

Además, KLM permite a los pasajeros llevar a bordo sillas de seguridad para automóvil sin cargo adicional, brindando una mayor comodidad y seguridad durante el vuelo.

——

Reconocen a DFW como el mejor aeropuerto de América del Norte en servicio al cliente

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) fue galardonado por segundo año consecutivo como el mejor aeropuerto grande de América del Norte en servicio al cliente, según el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI). Este premio a la Calidad del Servicio del Aeropuerto (ASQ) destaca el compromiso de DFW de proporcionar una experiencia excepcional, de acuerdo en las respuestas de encuestas de terceros.

El programa ASQ, es reconocido por su medición y benchmarking de experiencia del cliente, evalúa más de 30 indicadores de rendimiento en áreas clave como la accesibilidad, limpieza y servicios de compras. DFW ha obtenido esta distinción seis veces.

Cuenta con un equipo dedicado de Servicio de Experiencia al Cliente del Aeropuerto (ACES) y 300 embajadores voluntarios para garantizar que las necesidades de los pasajeros sean atendidas las 24 horas del día. Este reconocimiento destaca el liderazgo de DFW en proporcionar una experiencia de viaje excepcional y reafirma su posición como uno de los principales aeropuertos de América del Norte en servicio al cliente.

——

Invierte UPS en un nuevo centro en el Aeropuerto de Clark, Filipinas

El líder mundial en logística UPS ha incrementado el valor de sus compromisos de inversión para la región Asia-Pacífico a más de 250 millones de dólares (mdd) desde principios de 2023. 

Las inversiones incluyen el reciente acuerdo con ’The Luzon International Premiere Airport Development Corporation (LIPAD)’ para ampliar sus operaciones en el Aeropuerto de Clark (CRK) en Filipinas. Este movimiento permitirá a UPS fortalecer aún más su portafolio de servicios integrados de cadena de suministro y de logística de servicios de la salud.

Este acuerdo es el más actual dentro de una serie de recientes mejoras en la red e instalaciones que la compañía ha realizado en la región Asia-Pacífico, dentro de países como Singapur, Japón, China, Vietnam, Corea del Sur, Taiwán y, recientemente, Hong Kong, donde UPS anunció que abrirá una nueva instalación de última generación en 2028.

——

 

Facebook comments