Pasar al contenido principal
29/04/2024

Busca Viva Aerobus incrementar su presencia en Aeropuerto de Toluca

Redacción A21 / Miércoles, 17 Abril 2024 - 01:00
Analiza añadir nuevas rutas nacionales e internacionales en esta terminal y en el AIFA

El director ejecutivo de Viva Aerobus afirmó que buscarán incrementar presencia en la terminal aérea de Toluca, Estado de México, el cual actualmente cuenta con una oferta de cinco destinos por parte de la compañía.

“Esperemos pronto nuevos vuelos desde Toluca, esperemos pronto noticias”, indicó Juan Carlos Zuazua.

En la actualidad, los cinco destinos que parten desde Toluca son: Cancún, Monterrey, Los Cabos, Mérida y Vallarta.  “Estamos evaluando más destinos, tanto nacionales como internacionales”, comentó el directivo.

Zuazua comentó también que buscarán seguir creciendo en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ya que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “ya está saturado”.

“Continuaremos creciendo en la Zona Metropolitana del Valle de México, con más vuelos desde Toluca y AIFA”, aseguró Juan Carlos Zuazua.

En este sentido, destacó que la aerolínea que dirige es la principal en el AIFA, ya que opera 28 destinos desde esta terminal. Agregó que continuarán trabajando para mejorar la conectividad en el centro del país. 

“Al final son 30 millones de potenciales pasajeros, los que viven en esta región”, dijo el directivo de Viva Aerobus.

Aterriza Viva con nuevo acuerdo comercial

Los comentarios del directivo se dieron bajo el contexto del anuncio de un nuevo patrocinio entre la aerolínea y la selección Mexicana de Fútbol. El acuerdo, que fue presentado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), contempla un acuerdo con duración hasta diciembre de 2026.

El patrocinio busca impulsar los viajes antes y durante el mundial de fútbol, que se llevará a cabo en junio de 2026 y será organizado por México, Estados Unidos y Canadá.

“Ayudará a la Selección Nacional de México a potenciar sus éxitos”, aseguró Lucía Olvera, directora de Marketing de la Federación Méxicana de Fútbol durante la conferencia de prensa.

Por su parte, Jose Antonio Romano Director General Ventas de la FMF, dijo que la selección mayor varonil, femenil y las inferiores serán parte de dicho patrocinio.

“El fútbol nos une, estamos listos para el mundial”, comentó Karla Vargas, directora de Marketing de Viva Aerobus, quien añadió que en un futuro habrá regalos como mercancía o boletos para partidos.

 

Facebook comments