Pasar al contenido principal
29/04/2024

Presentan a BARK Air con vuelos exclusivos para perros y sus dueños

Redacción A21 / Martes, 16 Abril 2024 - 01:00
Ofrece una experiencia de viaje aéreo centrada en los canes, con comodidades premium y atención especializada desde la reserva hasta el aterrizaje

BARK, una marca canina omnicanal, presentó su nueva empresa, BARK Air, en asociación con una compañía de vuelos chárter, el cual está diseñado para ofrecer una experiencia de viaje aéreo centrada en los perros, con la comodidad y la practicidad como prioridades tanto para los caninos como para sus dueños. 

La compañía indicó que ya están disponibles reservas para vuelos premium destinados a perros y sus compañeros humanos, con los primeros despegues programados desde Nueva York el próximo jueves 23 de mayo con destino a Londres y Los Ángeles.

La compañía explicó que viajar largas distancias con un perro representa un desafío, especialmente para aquellos cuyas mascotas grandes, que no pueden acomodarse en un transportín bajo el asiento delantero. 

Muchas veces, los perros se ven impedidos de viajar, confinados en bolsas de transporte o enfrentando el estrés de volar en la bodega de carga. 

Conscientes de estas dificultades y de la creciente demanda de una solución más accesible, BARK Air presenta una alternativa más placentera y humana para aquellos que viajan con sus amigos de cuatro patas.

Este nuevo servicio encarna la filosofía de BARK, donde el bienestar de los perros está en el centro, estableciendo así un nuevo estándar para los viajes de aquellos caninos que aman explorar, pero que han sido limitados por condiciones de viaje poco ideales.

“Cuando fundamos BARK en 2011, nuestra misión era revolucionar el mundo canino, creando productos pensados para los perros y sus dueños. Estamos emocionados de aplicar todo lo aprendido a lo largo de los años para ofrecer una experiencia realmente enfocada en el bienestar canino, una experiencia radicalmente diferente desde el suelo hasta el cielo”, aseveró Matt Meeker, cofundador y director ejecutivo de BARK.

BARK Air transforma la experiencia típica de primera clase para humanos en una experiencia exclusiva para perros, desde la reserva hasta la llegada al destino. Una vez reservado el vuelo, un conserje de BARK Air se comunicará con los pasajeros humanos para obtener información sobre cada perro y los planes de viaje de sus dueños, asegurando así una experiencia óptima.

El día del vuelo, los perros y sus acompañantes llegarán al aeropuerto entre 45 y 60 minutos antes del despegue para un proceso de facturación sencillo y eficiente. Mientras los dueños disfrutan de comidas preparadas por chefs del aeropuerto, los perros podrán socializar con otros compañeros peludos sin el estrés de las jaulas o los controles de seguridad. 

Un conserje altamente capacitado de BARK Air los recibirá en la puerta de embarque para ayudar a los perros a adaptarse a la experiencia y evaluar su bienestar antes del vuelo.

Antes de abordar, el avión estará preparado bajo la consigna “Los perros vuelan primero”, con feromonas tranquilizantes, música y colores que favorecen a los cachorros. Se proporcionarán diversos elementos de apoyo, como golosinas calmantes, orejeras con cancelación de ruido y chaquetas relajantes, para garantizar un vuelo agradable y sin estrés.

Durante el vuelo, se servirán bebidas y golosinas a los perros para minimizar las molestias auditivas durante el ascenso y el descenso. Además, se ofrecerá una variedad de golosinas y sorpresas de la marca BARK para mimar tanto a los pasajeros peludos como a sus dueños.

BARK se asoció con la operadora chárter Argus Platinum, que se encargará de todos los aspectos relacionados con la aeronave, la tripulación, el mantenimiento y el seguro, mientras que BARK se centrará en ofrecer una experiencia de viaje de primera clase para perros y sus dueños.

“Creemos que esta iniciativa no solo dará a conocer la misión de BARK de manera rentable, sino que también generará tráfico adicional a BARK.co, lo que beneficiará a nuestro negocio principal a largo plazo”, afirmó Zahir Ibrahim, director financiero de BARK.

Facebook comments