Pasar al contenido principal
27/04/2024

Ofrece Air Canada más asientos para atender rutas que dejó Lynx Air

Redacción A21 / Martes, 27 Febrero 2024 - 01:00
Apoyará a viajeros afectados con limitación de tarifas y más vuelos a Cancún, Fort Myers, Orlando, Tampa, Phoenix y Las Vegas

Tras la suspensión de operaciones de Lynx Air a partir de este lunes pasado, Air Canada anunció medidas destinadas a proporcionar opciones asequibles a los clientes afectados.  

Estas medidas incluyen la limitación de tarifas y la adición de más de 6,000 asientos en determinados mercados operados por Lynx Air. 

El objetivo es ofrecer a estos clientes alternativas accesibles en la cabina Economy de los vuelos de Air Canada, permitiéndoles regresar a casa o hacer preparativos de viaje alternativos para sus viajes planificados durante el invierno.

Las tarifas limitadas estarán disponibles para su compra antes del 26 de febrero y permitirán viajar hasta el 2 de abril, cubriendo así los períodos de vacaciones de primavera en todo Canadá y el período de vacaciones de Pascua. 

La aerolínea explicó que no podrá hacer efectivos los boletos de Lynx Air, por lo que se recomienda a los clientes de esta compañía que consulten la página web de la Agencia Canadiense de Transporte para obtener más información y asistencia.

Además de las tarifas reducidas, Air Canada tiene previsto añadir más de 6,000 asientos en las rutas operadas anteriormente por Lynx Air. Estas rutas incluyen vuelos desde Toronto y Montreal hacia destinos como Cancún, Fort Myers, Orlando, Tampa, Phoenix y Las Vegas, programados entre el 25 de febrero y el 19 de marzo. 

Sin embargo, debido al período de vacaciones de invierno, los vuelos ya están relativamente llenos, lo que limita la capacidad de la compañía para aumentar aún más la disponibilidad de asientos en estas rutas.

Esta acción demuestra el compromiso de la aerolínea con la satisfacción del cliente y su disposición para adaptarse a las circunstancias cambiantes del mercado aéreo.

Aunque la suspensión de operaciones de Lynx Air representa un desafío para los viajeros afectados, la respuesta rápida y proactiva de Air Canada ofrece un rayo de esperanza y opciones prácticas en medio de la incertidumbre. 

Esta iniciativa refuerza la posición de Air Canada como una aerolínea que prioriza el bienestar y la satisfacción de sus clientes, incluso en situaciones difíciles como esta.

 

Facebook comments