Pasar al contenido principal
28/03/2024

WOW Air anuncia vuelos a Vancouver desde Islandia

Redacción A21 / Lunes, 22 Octubre 2018 - 16:57

A partir de junio de 2019, la aerolínea de ultra bajo costo islandesa WOW Air operará seis vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional de Keflavík (KEF) al Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR).

La tarifa inicial por un vuelo de ida para estos vuelos será de 129 dólares (aproximadamente dos mil 500 pesos). La low-cost operará esta ruta con sus aviones A321neo, informó en un comunicado.

“Nuestra nueva ruta en Vancouver es un testamento de nuestro compromiso con el crecimiento de nuestra red en América del Norte, así como para conectar más viajeros canadienses con nuestros destinos transoceánicos”, dijo Skúli Mogensen, CEO de WOW Air, empresa que fundó en 2011.

Por su parte, Craig Richmond, presidente de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver, señaló que con la entrada de WOW Airlines “estamos en ruta para lograr nuestro objetivo de 29 millones de pasajeros para 2020 y de tener 57 aerolíneas sirviendo a la comunidad en YVR”.

Con esta ruta, los viajeros canadienses podrán disfrutar de diversas conexiones al resto del mundo, utilizando la capital islandesa como escala para llegar a otros destinos europeos como Ámsterdam, Estocolmo, Barcelona, Londres y Berlín (desde 199 dólares) así como a Tel Aviv, Israel (desde 249 dólares), y Nueva Delhi, India (desde 329 dólares).

De igual forma, pueden disfrutar de WOW Stopover, un beneficio de la aerolínea que les permite alargar su tiempo de conexión entre un vuelo y otro, y así disfrutar de Islandia.

Facebook comments